22 de enero de 2011

Hablando de.. Sensibio H2O de Bioderma



Hellooo!

Hoy os traigo un review sobre un producto archiconocido y que miles de gurús tienen como favorito: Sensibio H2O de Bioderma.




Esta solución micelar se presenta de la siguiente manera en su página web.


- En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

- Elimina el maquillaje resistente al agua.

- Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).


- Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.


- Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

Todo esto lo entendemos más o menos pero... ¿que es eso de las micelas?
Para entendernos las micelas son un tipo de molécula que diluye la grasa o la suciedad con un respeto óptimo de la piel, por eso este producto es adecuado tanto para desmaquillarse como para cumplir la función de un tónico e hidratante.
Pero además como segundo punto a favor esta solución micelar ayuda a combatir los problemas de la piel sensible como rosácea, erupciones cutáneas..

Consejos de uso:

-Empapamos un algodón o disco desmaquillante y presionamos suavemente sobre los ojos, esperamos unos segundos y arrastramos para eliminar el maquilaje. Repetir esta acción hasta que el ojo quede limpio.
Por último lavamos los ojos con un poco de agua o simplemente secamos el ojo con una toalla de algodón limpia, presionando suavemente.

-Si queremos utilizarlo como tónico e hidratante hacemos lo mismo pero por toda la cara y secamos.

Precio:

14 € el bote de 250 ml.
19 € el bote de 500 ml.

Opinión personal:

Me encanta. El desmaquillado es sencillo aunque tienes que insistir un poco pero no con mucho esfuerzo (esto sobre todo en looks cargados). Deja la piel super limpia, con una sensación de hidratación inmensa y en los ojos nada de la película grasa que dejan otros.
Centrándome en el tema de las pieles sensibles y su acción contra sus síntomas he de decir que es absolutamente cierto: yo tengo la piel blanca y cuando llega el invierno y el frío la piel se me descama y me salen erupciones (aún teniéndola súper grasa) y sólo utilizando este producto durante una semana los resultados son asombrosos y deja la piel como de película, a mí hasta ha llegado a hacerme desaparecer los granitos puntos negros, etc 
Total que estoy súper encantada con el agua micelar de Bioderma y os aconsejo que la probéis tanto si tenéis piel sensible, grasa, normal, mixta o si la queréis para el desmaquillado.. ¡ayuda a todas las pieles!
Yo me compré el bote de 250 ml y seguro que repetiré pero con el de 500 ml porque amortigua muchísimo más el gasto.

Puntuación: 8.5/10

Si tenéis alguna duda no dudéis en comentar please :) 

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario