26 de mayo de 2010

Hablando de mí misma...

¡Hola chic@s!
Estaba pensando de qué hablar en mi primera entrada o qué tema tratar y creo que lo mejor para que me vayáis conociendo es presentarme para saber algo acerca de la persona que os escribe acerca de este mundo, que desde mi punto de vista es fascinante.
En primer lugar quiero decir que no soy una profesional del maquillaje, ni lo estoy estudiando ( aunque ya me gustaría), así que mis consejos o trucos salen de mi propia experiencia o de información que pueda sacar por otro lado.
Hablando de mi personalidad tengo que resaltar de mí rasgos como la alegría y positividad tanto como un carácter muy cambiante, creo que esto también se refleja en como me maquillo ya que un día puedo ir muy maquillada y otro muy nude.
Mi inmersión en el mundo del maquillaje no fue hace mucho, ya que tengo casi 17 años, pero si fue intensivo, me empezó a atrapar de una manera impresionante. Así fui haciendo mis primeras compras cosmeticas, al principio en la tienda del barrio pero más tarde comprando en grandes centros comerciales y honestamente a gastarme una pasta. No me complicaba mucho en looks y siempre iba depende de la temporada de una forma definida todos los días, asi que supongo que he empezado la madurez del maquillaje por decirlo de alguna manera, ya que ahora puedo utilizar los productos, puedo inventar look y aplicarlos a mí misma.
Tambien os podreis preguntar que si este mundo me atrae tanto como no me dedico profesionalmente a esto, la respuesta es la débil formación que hay en mi ciudad, ya que a lo único que aspiras a trabajar es en un gran centro comercial y yo lo que quiero es moverme, imaginar, crear looks y trabajar en pasarelas o en publicidad, como para eso tengo que ir a una escuela privada y las mejorcitas están lejos de mi alcanza no ya por el dinero que suponga la matrícula si no po el gasto de mantenerme allí, me quité hace poco esa idea de la cabeza y decidí utilizar el maquillaje como hobby sin dejarlo de lado en ningún momento.
Creo en el maquillaje como forma de aceptación de la propia persona, resaltando rasgos positivos y no ocultando los negativos si no dejándolos en un segundo plano, también pienso que sin la propia aceptación tanto física como moral de una persona el maquillaje no es válido, así que el maquillaje puede sacar lo mejor de nosotros y ayudarnos a hacernos sentir mas seguros, porque a todo el mundo le gusta verse más favorecido.

Sin más nada que decir ( ya que no se me ocurre nada más) os envío un gran saludo y espero que os guste mi blog.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario