16 de agosto de 2010

Hablando de..CELEBRITIES

Iconos en cuanto al maquillaje, estilismo, y hasta comportamiento en algunos extremos, las famosas o celebrities son las encargadas de mostrar que es lo que se lleva, tanto en maquillaje como vestimenta, en algunos casos cometen errores y en otros aciertan de pleno y al vernos reflejadas en ellas tanto en el parecido o color de piel, pelo, etc llegamos a saber que colores, acabados, texturas, formas pueden favorecernos a nosotras, así que hoy os voy a mostrar cuales son mis celebrities favoritas :)

Kim Kardashian: famosa por su amistad con Paris Hilton, la cual esta rota actualmente, llegó a ser una de las mujeres mas famosas por el conocido video porno protagonizado por ella y actual ex novio. A partir de ahí apareció en las portadas de revistas mas importantes del mundo como Playboy o FHM. Dejando su vida ''profesional'' atrás me centro en su maquillaje: ojos ahumados, mejillas bronceadas y labios nude o rosa palo siempre con toque de gloss para dar más volumen, es raro que se salga de este patrón pero si lo hace, utilizando labios rouge o tonos similares, nunca descuida el maquillaje de ojos que siempre es muy intenso. A mí particularmente me gusta mucho este maquillaje, ya que creo que le viene super bien a sus rasgos: ojos grandes y oscuros, mejillas marcadas, piel caramelo (por su origen armenio), labios carnosos y los resalta a la perfección.


Maquillaje ideal para pieles oscuras-medias, pero también queda bien en claras,sólo tenemos que cambiar los polvos bronce en las mejillas por un rosa o rojo.

Ashley Greene: saltó a la fama por su conocido papel de Alice en la saga Crepúsculo, pero esta estadounidense llevaba encima una pequeña carrera de modelo, su sueño desde pequeña, pero al tomar varias clases de interpretación descubrió su verdadera vocación, ser actriz.
Siempre se decanta por un maquillaje muy suave y natural, pero que destacas sus rasgos: sombras doradas, caramelo, rosa palo, marrón claro, melocotón, coral, con la cual resalta sus bonitos ojos claros, en los labios siempre apuesta por la misma gama de colores que lleva en los ojos y en las mejillas en tonos corales y melocotones.
Este seria el look completamente distinto al de Kim, y también me gusta mucho ya que Ashley no va nada recargada y resalta su belleza a la perfección.


Maquillaje ideal para pieles claras-medias.

Beyoncé: la diva del R&B, lleva cosechando éxitos desde hace muchos años tanto en grupo como en solitario, camaleónica en todos los sentidos tanto en vestimenta y maquillaje pero sin perder un ápice de su estilo personal que la hace ser quien es.
Piel canela, aunque cada día yo la veo más blanca :P, que resalta con tonos de polvos y blush bronce, labios carnosos que resalta tanto con colores ácidos y fuertes como con tonos nude y unos bonitos ojos marrones un poco rasgados, que a veces maquilla con ahumados profundos y otras veces aplica sólo sombra clara y máscara. Aunque con ese rostro, creo que puede permitirse cualquier maquillaje siempre acorde con su tono y estructura de la cara.


Dita Von Teese: la reina del burlesque, sus espectáculos son conocidos en todo el mundo y muchos famosos ya han visto algunos de sus shows. Fue conocida por su relación con el cantante Marilyn Manson, actualmente rota. Sus pestañas delineadas por un intenso eye-liner negro, tez pálida al máximo, mejillas subidas de tono (en diferentes gamas de colores) y unos labios rojos intensos, éste es el puro estilo pin-up, hasta M.A.C la escogió para protagonizar una de sus campañas de labiales Viva Glam.


Maquillaje ideal para pieles claras-muy claras.

Espero que hayáis encontrado el maquillaje acorde con vuestras facciones y color de tez, gracias por leerme.

XOXO

3 comentarios:

  1. El tuyo sería el primero con matices del segundo, pero sobre todo el primero ya que aparte que el de Kim serviría para todas las pieles exceptuando las claras o muy claras, tu piel es mas bien morenita.
    Un beso guapa, gracias por leerme! :D

    ResponderEliminar