16 de agosto de 2010

Hablando de..MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Para algunos indispensable, pero sin embargo muchos prescinden de ellas, algunos dicen que son las que aportan intensidad a la mirada, mientras que otros apuestan por las sombras y eye-liners para resaltarla, pero todos amamos nuestra querida máscara de pestañas o coloquialmente llamada "rimmel".
La primera máscara de pestañas fue inventada por el empresario francés Eugène Rimmel en el siglo XIX. El rímel moderno fue creado en 1913 por el químico T. L. Williams para su hermana Mabel. Es
taba hecho de polvo de carbón mezclado con vaselina de petróleo. El producto fue un éxito con Mabel y Williams comenzó a venderlo a través del correo. Su empresa, Maybelline, se convirtió eventualmente en la principal compañía de cosméticos.Las consumidoras solían humedecer un pincel, lo frotaban sobre sobre una pastilla de rímel y luego lo aplicaban en los ojos. El tubo moderno y el cepillo aplicador no aparecieron hasta el año 1957, cuando fue introducido al mercado por la empresaria Helena Rubinstein.Esta en sí en la historia un poco resumida, ahora os contaré mi propia historia con este cosmético :)

Maybelline: fue la primera máscara que usé y la primera que quité del neceser de maquillaje, para mi cumplen lo que prometen de verdad, alargan, espesan y rizan en profundidad.
Una de las mejores máscaras que he probado pero dejé de comprarlas por su fórmula acuosa que hace que a personas como yo con ojos que producen mucha lágrima, grasa... el producto se desplaza a los pocos minutos haciendo una ojera muy marcada en negro destrozando completamente el maquillaje. Así que si tenéis los ojos parecidos a los mios, no os aconsejaría esta máscara, a personas que no tienen ninguno de estos problemas, compradla sin duda, cumplen lo que prometen y además es muy fácil su desmaquillado.


Volume expres lift: eleva, curva, da volumen y alarga tus pestañas. Una maravilla.

Estée Lauder: estaba descontenta con Maybelline pero no busqué una solución inmediata, pero un día con la revista Glamour me llegó una muestra de Double Wear Zero Smudge Lengthening Mascara.
Así la descubrí, máscara duradera al máximo, se eliminaba con agua caliente, cubría mis necesidades referentes a mis ojos como os comento antes y pestañas de vértigo, ¿ cual es la pega ?…el precio, unos 22 euros. Para algunas no será una pega pero para mi lo fue ya que solo pude adquirirla una vez ( sin contar mis ganas de probar otras máscaras :P), así que seguí indagando en el mundo de las pestañas, de los volúmenes, de la longitud, etc.


Sephora: y llegué a este stand donde todo lo que hay te parece monísimo, con sus brochas la mayoría imitado a las M.A.C, sus colecciones de sombras por Navidad y verano, sus jabones de olores de todas las frutas del mundo…, pero lo mas importante, es la marca que nos trae a Make Up for Ever, Too Faced, Cargo…etc.
Adquirí la Lash Plumper Waterproof, yo siempre apostando sobre seguro X), y me dio muy buenos resultados: buen desmaquillado, permanencia, negro intenso, y de precio 13-14 euros, así que me gustó bastante :)
En contra diré que lo de waterproof le viene grande ya que no resiste al agua en grandes cantidades, lágrimas y demás sí, pero playa y piscina no.



Make Up for Ever: maquillaje professional, amplísima gama de colores y acabados,…y yo dejé atrás sombras, bases, brochas, para llegar a Aqua Eyes, la nueva máscara lanzada hace relativamente poco, a su favor tengo que decir todo lo que he dicho sobre la de Sephora pero esta me gusta muchísimo más por su acabado, mas impactante, mas negro, y por su fácil desmaquillado, su precio 18-20 euros. Asi que de momento me voy quedando con la de Sephora y esta.

Sephora: lanza en el verano 2010 la máscara Le Waterproof, ya su nombre te causa escalofríos y dices: TENGO QUE PROBARLA, y yo ni corta ni perezosa me lanzé a por ella, quería una máscara que me aguantara la humedad, la piscina, la playa, el sudor…absolutamente todo en el verano.
Su nombre traducido al español sería La aprueba del agua ( un poco vulgar), pero yo le hubiera puesto otro nombre La Indestructible, y diréis por qué, pues porque es imposible eliminarla a no ser que te destroces el ojo, sí es waterproof pero se pasan diría yo, he utilizado dos desmaquillantes bifásicos ( L'oreal y Sephora) y es imposible que no queden restos en los ojos y que a largo plazo no te salgan arrugas de tanto frotarlos :(…por lo demás da longitud, espesa mas o menos, y el precio 16 euros que se adhieren a tus ojos. No la volvería a comprar nunca.
( de esta no he encontrado foto lo suficientemente grande y nítida, asi que mas adelante subiré la foto, tubo negro alargado con letras celestes brillantes)

Así que la próxima adquisición será la Lash Plumper Waterproof, es la que cubre mis necesidades y se ajusta a mi presupuesto auto-impuesto para máscaras por ahora :P, espero que os haya servido mi opinión, gracias por leerme.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario