22 de agosto de 2010

Volumissime de L'oreal

Hello :) hoy en mi nueva entrada os hablo de una máscara conocidísima y usada por muchos maquilladores y famosos: la Volumissime.
Primero he de decir que mis pestañas, por suerte, son largas y mas o menos tupidas así que lo que busco en un rimmel es el efecto pestañas postizas totales, no unas naturales, pues aclarando esto os cuento como, porqué, donde, etc.
Tenía en mente comprarme una máscara de volumen en Sephora, pero no quedaban ninguna waterproof, la chica me comentó que se debería la retirada a la salida al mercado de Le Waterproof ( la Indestructible), así que han retirado todas las versiones waterproof de las distintas máscaras.
Pero yo tenía mucha urgencia y necesitaba un rimmel y me pasé por L'oreal ya que me acordé del maquillador de Kim Kardashian en un video aplicándole esta máscara y diciendo que para él era la mejor.
Pues me compré la waterproof en El Corte Inglés ( 13 €) aunque en el stand ponía que 16 € pero bueno ¡ mejor ! y hoy la he probado y es lo mas normal del mundo, me deja las pestañas pintadas pero muy naturales, no muy negras ni voluminosas, aunque largas pues sí las alarga pero tampoco de forma exagerada.
La duración me parece buena, no la he tenido mucho tiempo pero con el calor que hace aquí en verano y con el sudor me ha aguantado muy bien, en cuanto al desmaquillado también me ha parecido fácil, tienes que ponerte un poco más porque es waterproof pero ningún problema :)


Así que la conclusión final es que no volvería a comprarla ya que no cumple lo primordial que promete que es volumen x4 y eso lo que yo quiero, para un recurso de última hora por supuesto, tiene buena calidad y demás pero no me da ese ''drama'' que deseo en la mirada.
Sin más espero que os haya gustado la opinión y que me deis las vuestras.

XOXO

4 comentarios: